28.6.07

Por fin la libertad

© pepavalero
Llegan las vacaciones de verano, llega el tiempo del descanso, del supuesto relax, del "lo haré si quiero", pero los adultos somos esa especie que se acostumbra tanto a las rutinas que luego cuando llega el momento de romper la cotidianedad, cuando se nos da la oportunidad de elegir, nos entra el sentimiento del "ahora QUE?". Tantas cosas que queríamos hacer cuando no podíamos y ahora ni me acuerdo que eran.......y entonces nos dá por pensar que perdemos el tiempo, que "tantas cosas iba a hacer y ahora no sé que eran, y las vacaciones se acaban y al final no me va a dar tiempo de hacer nada de lo que quería"..........Al final doblemente estresados. Cuando perdimos la inocencia perdimos el don de no pensar en los plazos, el don de vivir el momento, el don de sentir que las vacaciones de verano eran el tiempo de la libertad....

Felices vacaciones a todos.

3 comentarios:

  1. Estas vacaciones yo me quedo vigilando el castillo, pero supongo que de todas formas las habría aprovechado para aprender algo… y lo estoy haciendo. Qué bueno es no tener conciencia del paso del tiempo… y qué bien reflejado en la foto. Ahora la palabra “descanso” la asociamos con pérdida de tiempo…nuestro futuro se ha convertido en presente y nosotros hacemos de él una contra-reloj. Felices vacaciones, no dudes de que cuidaremos tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones??? que es eso???


    Que las disfruteis!!!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo en eso sigo siendo un niño... miro de reojo el calendario y vivo esperando el timbre que anuncia la libertad.

    ResponderEliminar