20.7.07

Hablando de casamientos

© pepavalero

© pepavalero



© pepavalero





5 comentarios:

  1. En la primera me parece muy interesante la luz recreada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mí no me han gustado nunca las bodas hasta que vi tus fotos…me encanta la primera, las demás también, pero la primera me encanta más.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaas! Q tal? Con las pilas recargadas despues del viajecito?
    Muchas gracias por el comentario que me has dejado, la verdad es que viniendo de ti me halaga mucho.. Aunq la verdad no tienes nada que envidiarme si no al contrario XD.
    En cuanto a eso de mellado que mencionabas.... aun no se como trata mellado las fotos, me quede leyendo el libro por el tema 8, cuando empezaba a revelar el Raw y aun no lo he continuado, y eso fue antes de proyecto jajaja... No se, simplemente revelo como lo hago en el estudio y trato las fotos igual que allí... Con todo lo que he podido ir aprendiendo de ti, de vicente y experimentando yo por mi cuenta.. De todos modos siguen sin terminar de decirme nada mis fotos... :/ Aun no he realizado ninguna que me haga decir "Esta la quisiera ampliar en papel bien grande para colgarla en mi habitacion..." En fin, sera cuestión de seguir buscando... aun hay mucho que aprender. Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulada de fotografias!!! e estado mirando el blog y e flipado son geniales todas y cada una de ellas alguna me gustado mas otra menos pero todas son geniales ninguna se salva, y bueno de la entrada de las bodas la 1º es estupenda.en fin ... me alegro de haber entrado aqui ,(gracias al blog de juanmi) aunque siempre que e pasado por delante del estudio me e quedado ay mirando las fotos babeando un poquito ,jejeje bueno un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola pepa soy pili, la calderona del pueblo, jeje, ya era hora de
    ver tus fotos por aki, mis compañeros de la escuela me preguntaban y yo siempre hablando de ti, de tu trabajo y no podian verlo, ahora si, les pasaré tu blog, bueno que me gusta esta foto, no se si es el blanco y negro o el crio cogiendo algo del suelo, el caso es que me recuerda una foto antigua llena de información de las que gusta ver con los años para decir.... mira el hiijo del no se quien que joven estaba aki..etc....nada que espero algun dia tener un blog por aki y colgar fotos cuanto menos dignas de algun tipo de comentario, hasta entonces, nos vemos por el pueblo...chao

    ResponderEliminar