20.9.07

Días de boda

© pepavalero

© pepavalero



5 comentarios:

  1. con permiso, me toca, me gusta mucho la naturalidad, tonalidad,resumiendo esa forma diferente de tratar y ver las cosas, que muchos besitos, smuak, smuak

    ResponderEliminar
  2. Cuñaaaaaaá, me alegro que te gusten las foticos, a ver cuando te casas tu pa que te haga unas cuantas y de paso tengamos algo que celebrar. Y el Pete ya se ha hache su blog???????

    ResponderEliminar
  3. Esos planos rasantes desde el suelo me encantan!!!! EL tratamiento del color creo que le va muy bien a ese tipo de maquetación (colores oscuros).

    Un toque muy fino... un toque "Pepa Valero"

    Besotes!!

    Dany.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa, Dany puso un enlace a tu blog en mi foro -forodefotografos.com- así que vine a chequear... muy buen trabajo.
    Me gusta la secuencia de abajo ya que tiene un crop muy diferente.

    ResponderEliminar
  5. A propósito, te van a aparecer varios puntitos en tu mapa de visitantes en California y Estados Unidos!

    ResponderEliminar