24.5.08

Fashion Weekend 27 y 28 de junio

© pepavalero

Ahí vamos con la Fashion Weekend, este proyecto surge desde el sillón de la peluquería de Jesús Baeza mientras el tinte hacía de las suyas en mi cabeza. Hablando de la crisis y de que mal estaba todo, se nos ocurrió hacer una fiesta que englobara un poco de todo, empezando por un cambio de look o un look más conseguido y terminando por el testimonio de unas fotos para recordar un día de fiesta.
Tendremos música con Richie que estará mezclando en directo, a Carmen de Mango con ropa y complementos para elegir, aconsejar y si quieres llevar, a Pepe Collection con sus zapatos, a un especialista en color de L´Oreal para aconsejar sobre lo que mejor te va, a María José Morales maquillando al personal, para refrescar, Jorge del Bar Plaza nos traerá cada cierto tiempo unos vinitos y unos picatostes para llevar el día, y nosotros que estaremos haciendo fotos a los resultados conseguidos y tratando con ordenadores allí mismo.
Entre todos esperamos darte un toque diferente y hacerte pasar un día entre amigos y disfrutando.
Ánimate y apúntate no hay edad para hacerlo, y el precio está muy logrado, llámanos para informarte a los teléfonos 965 705 671 de Jesús ó al 966 723 169 de Pepa.


Por cierto en los primeros carteles que hicimos la fecha estaba mal; recuerda que los días son 27 y 28 de junio



4 comentarios:

  1. Que buena idea Pepa!!Os deseamos muchisima suerte.El cartel promete..y mucho!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mi María y su partener Imajack que siempre están ahí...Ay si no fuera por vosotros!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que necesita la sociedad esta caótica en la que vivimos: cabezas bienpensantes con ganas de funcionar a pleno rendimiento (incluso bajo la terrible presión de un agresivo tinte sobre ellas, jejeje)
    Mucha suerte, fermosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Esa Pepaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Que pena que nos caiga tan lejos y sobretodo en estas fechas tan malas/tan buenas.

    En fin... como dijo mi "medio pomelo", Mucha mucha suerte cielo!

    Dany.-

    ResponderEliminar