2.7.08

Memorias de la Fashion Weekend

© pepavalero





















Cuando más interés pongo en subir algo, se me escacharra el ordenador ¡increible! siempre igual, bueno menos mal que ya está superado.







Pelos, laca, colorete, trapos por encima de las cabezas , carreras, flashes.......Esto son los resutados del fin semana ideado por Jesús Baeza y por mi. Dos días de fiesta pero también de muchas prisas, creo que mereció la pena montar este tinglado. Iré poniendo fotos cada día hasta ponerlas casi todas, tanto de clientas de ese día como de making off.








El equipo que llevé fué mínimo; dos flashes en un sólo palo, y un foam para hacer el fondo blanco, lo demás fué pelearme con una pared de rayas, aunque creo que el resultado merece la pena.


La próxima vez no te lo pienses tanto.




3 comentarios:

  1. Que clientas más guapas!!
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso trabjo Pepa.
    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola PEPA soy Carlos Felipe desde hace un tiempo siguo tu blog esta muy chulo y me encanta tu trabajo.
    te envio la direccion de mi Blog por si quieres verlo y ponerlo en tu favoritos, un abrazo a toda la familia, FELIZ VERANO.

    http://fotoartecarlosfelipeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar