18.3.10

Aitana y Mariola

5 comentarios:

  1. HOLA PEPA:
    SOMOS AITANA Y MARIOLA. MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRNOS EN TU BLOG. ES UNA PASADA. ESTAS HECHA UNA ARTISTA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Smuacs guapas!! ha sido en placer trabajar con vosotras, pronto a repetir con Mariola vale?

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita, bueno como todas las demas, me llamo Ana y soy una estudiante de Bellas Artes de murcia, y cuando acabe me encantaria dedicarme a la fotografia, me gusta muchisimo como realizas tu trabajo.besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasaba por aquí y he visto algo de tu trabajo.

    Me gusta la fotografía, pero verla, no hacerla. Algunos de tus trabajos me han parecido espectaculares.

    una gozada visual. buen trabajo.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre... sin palabras...

    ResponderEliminar