6.10.10

Nuevo producto BABY FLEX








    
        Después de un tiempo haciendo seguimientos de embarazos y bebés en un álbum de fotos pegadas y con tapas personalizadas,os presentamos el nuevo producto para seguimientos de bebés.
       Se trata de 4 sesiones encuadernadas que se realizan durante el primer año de vida del niñ@ de 3 hojas y tapas personalizadas en un tamaño de 30x30cm cada uno y entregados en una coqueta caja. A este producto le hemos puesto el nombre de BABY FLEX.
       Si te apetece tener unas fotos del embarazo podemos añadir una sesión más y te lo entregaremos todo dentro de la caja.
       El otoño trae nuevas propuestas y seguimos dándole vueltas a la cabeza para adaptarnos a los deseos de nuestros clientes, pásate y pide precio.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Natalie, haber como te explico..Soy la novia de Victor, el hijo de Maria del Mar del dentista.
    He cruzado tu blog por sorpresa! Tus fotos me parecen realmente increibles y me encanta pasar por el escaparate del pueblo y ver algo nuevo siempre! :D
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalie por pasarte. me alegra que te guste

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me llamo Inés soy fiel seguidora de tu blog, nunca te he comentado pero me tienes enganchada. Solo soy una aficionadilla a la fotografia y para un curso que estoy haciendo me encantaría presentar mi proyecto en una caja así. Yo vivo en Toledo. Mi email es inesit_5@hotmail.com Si puedes darme mas información te lo agradecería un montón.También me interesa lo de las tapas artesanales y el modo de encuadernar.

    ResponderEliminar