16.6.08

Que viva el verano !!

© pepavalero





Ya estamos otra vez en verano, me encantan los principios , el primer baño, los paseos que luego ya es casi imposible dar por el calor, las cenas en el jardín de Luisa, salir por la noche a oir buena música. Por cierto, hoy he sacado las entradas para ver a Loreenna Mckennit ( no sé si me he comido alguna letra o le he puesto de más) y a Dianna Kroll en Alicante, que me encantan...
Eso entre otras cosas trae el estío, este es parte de mi próximo escaparate, que será como el verano, fresquito, con color, despreocupado, alegre y REDONDO. Gracias a PPH y a Montse por la idea y QUE VIVA EL VERANO!!!!

4 comentarios:

  1. Así que vas a oir a la Loreena ¡qué suerte! Yo la ví en directo hace un porrón de años y me encantó. Disfrútala mucho :)

    ¡¡Estupenda idea para el escaparate!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb la vi hace bastantes años, y me quede alucinada, espero poder disfrutarla ahora después de tanto tiempo

    ResponderEliminar
  3. hola pepa soy alberto sigo tu trabajo a traves del enlace de este blog en el blog de lacrymosa, me gusta lo que haces, yo tambien soy fotografo (albertorosa.blogspot.com ) y tenia ganas de decirte lo mucho que te admiro, me encanta esa escenografia visual que haces y el resultado final que le das, ese ajuste magico que consigues, ¿ como consigues ese volumen ?, haces unas fotos muy bonitas lo cual admiro y siento cierta envidia ( sana ), me gustaria hablar contigo algun dia de fotografia, aunque lo veo dificil porque diras ¿ quien es el tipo este ? bueno quizas en algun curso de esos que impartes a veces.
    El motivo de mi comentario era para preguntarte donde puedo comprar yo tambien las entradas del concierto de Loreena Mckennitt, pues por internet no he conseguido descubrirlo, y ya de paso decirte como aprecio y lo que me gusta tu trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo Pepa.

    ResponderEliminar