Pues después de mucho pensar que poner en el escaparate me decido por esta foto que realizamos en el taller de Jaén, aunque con unas pequeñas modificaciones, felices comuniones a todos
Entro en tu pagina por casualidad, y me encuentro con este retrato, felicidades, tiene todo lo que se le puede pedir de un gran retratista, con tu permiso me pierdo por tu pagina para ver mas trabajos tuyos. Gracias por tener esta ventana abierta.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarRealmente eres fuente de inspiracion.Esta imagen un 10 !!!!!
ResponderBorrarGracias, muchas gracias
ResponderBorrarEntro en tu pagina por casualidad, y me encuentro con este retrato, felicidades, tiene todo lo que se le puede pedir de un gran retratista, con tu permiso me pierdo por tu pagina para ver mas trabajos tuyos. Gracias por tener esta ventana abierta.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarimpresionante!!
ResponderBorrar