17.3.12

Pequeño catálogo de seres y estares

Cojo una frase de mi querido Manolo García para titular este post, que no es sino una pequeña muestra de los talleres que hemos hecho este otoño-invierno. Málaga, Jaén,Valencia,  Sevilla, y dos más en casita donde recibimos a gente de todas partes, Extremadura, Navarra, Palma, Castellón, Toledo......en fin buenos amigos que vamos haciendo en el camino.

Siempre digo que la vida nos pone delante a le gente de la que tenemos que aprender algo, y no lo digo por todos ellos, que vinieron a buscarnos, si no por nosotros, porque hemos aprendido mucho de todos os que os habéis cruzado en nuestras vidas....ha sido un placer.

Esto es un pequeñito homenaje a todos los que en tiempos de crisis y de desánimo, preferisteis buscar alicientes y nuevas metas, y también como no a todos los niños que posaron para mi, en especial mi niña Irene que se tragó dos talleres con sesiones de hasta 3 y 4 horas.

Va por ustedes
























15 comentarios:

  1. PEPAAAA PERO QUE ¡¡MAS MEJOR ERES!!
    ME ENCANTA. BESITOS GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  2. PEPA EREA LO MAAAAAAAS GRANDE!!, SÍ ES CIERTO ERES LA MUSA QUE NOS INSPIRA (POR LO MENOS A MI)... COMO YA TE DIJE UNA VEZ... DE MAYOR QUIERO SER PEPA. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias pepa fue fantastico conocerte,eres la persona que me saco todo lo bueno,para mi eres la mejor, todo loque haces me encanta,gracias por ser como eres..........

    ResponderEliminar
  4. Pepa, no solo es un placer ver como transformas en belleza y dulzura todo lo que haces sino tambien leer lo que escribes.
    El agradecimiento es hacia ti y Vicente por enseñarnos tanto y por ser tan buenas personas....

    Gracias y mil mas...........

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo Pepa, eres una gran fotógrafa y un gran equipo, mis respetos

    ResponderEliminar
  6. Fabulosas imagenes, pura poesía.. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, COMO TODO LO QUE HACÉIS, UN SALUDO DESDE

    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por favor que bonitas cosas nos decís,
    Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con mis compañeros, sois un crack. Pero lo mejor que tenéis es vuestra personalidad. De los cursos yo aprendí mucho, pero lo que más valoro de él es el subidón de moral que nos inyectásteis. Transmitís tan bien vuestro amor a la FOTOGRAFIA que a mí por lo menos me pone las pilas de una manera...
    GRACIAS, sólo puedo decir eso

    ResponderEliminar
  10. Ufff, siempre consigues ponerme los vellos de punta, jamía. No defraudas ni aunque quieras. E Irene está cada día más preciosa, y menudo detallazo posar para tí incansable :)
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. HOLA TE ACABO DE CONOCER Y ME HE QUEDADO IMPRESIONADA... SOLO PUEDO DECIRTE QUE VAYA PEZADO DE ARTISTA ESTAS HECHA.. Y NADA QUE ENHORABUENA... BESOS GORDOS DESDE LEON
    SUSANA
    http://www.lascosasdepaula.com

    ResponderEliminar